943 771 263

Tratamiento dental en Mondragón


Tratamientos dentales

En Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo contamos con una amplia experiencia en el sector clínico dentales.
Trabajamos diariamente para mejorar el tratamiento dental seleccionado para radicar el problema que presenta el paciente.
Visite nuestras instalaciones en Mondragón y le realizaremos un diagnóstico clínico de calidad.
 
Los tratamientos dentales que ponemos a su disposición son:

Implantología

Realizamos tratamientos de implantología mediante implantes. Nuestro tratamiento se realiza con tecnología 3D que nos proporciona un diagnostico completo del estado del hueso. Gracias a los resultados obtenidos, llevaremos a cabo una planificación individualizada y adaptada a cada caso.
 
El objetivo de este tratamiento es que el paciente recupere las piezas que le faltan o reconstruir el hueso perdido. Gracias al tratamiento, el cliente mejorará en su calidad de vida y su salud bucodental.

CLÍNICA DENTAL DOCTOR RAFAEL LORENZO implantes

Periodoncia

En Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo ponemos solución a sus enfermedades periodontales. Si le sangran las encías o nota que tiene una leve inflamación, es posible que sufrir una enfermedad periodontal.
 
Nuestro equipo se encargará de proteger y favorecer la unión de su diente al propio hueso alveolar. Lo realizaremos a través de tratamientos que restablezcan el estado salud de sus encías.
 
¿Nota que sus dientes están más largos y tiene poca encía?
 
Gracias a una técnica innovadora de cirugía mucogingival, podemos restablecer la encía perdida.
 
En Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo también ofrecemos diferentes tratamientos dedicados a las prótesis dentales. Realizamos vestíbuloplastia para agrandar su vestíbulo y conseguir más espacio para su prótesis dental. Además, si le roza la prótesis contamos con un tratamiento de injertos de encía que evita las rozaduras incómodas en la mucosa. 

CLÍNICA DENTAL DOCTOR RAFAEL LORENZO periodoncia

Prótesis dental

En Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo tratamos los casos de bruxismo. Contamos con un tratamiento dental que se centra en evitar la tensión muscular en los músculos maxilofaciales.
 
Además, ponemos a su disposición una gran variedad de prótesis dentales que se encajen mejor con sus necesidades y presupuesto, como:
  • Prótesis fijas
  • Prótesis sobre implantes

CLÍNICA DENTAL DOCTOR RAFAEL LORENZO prótesis

Endodoncia 

El equipo especializado de Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo le proporcionará un tratamiento de endodoncia para eliminar el nervio afectado. La endodoncia consiste en limpiar y extirpar la pulpa o nervio dental para poder preservar el diente.

CLÍNICA DENTAL DOCTOR RAFAEL LORENZO endodoncia

Estética dental 

En Clínica Dental Doctor Rafael Lorenzo le ofrecemos las mejores técnicas de estética dental para que pueda recuperar una sonrisa natural y blanca. Utilizamos tecnología innovadora para ofrecer soluciones eficaces y de calidad.

CLÍNICA DENTAL DOCTOR RAFAEL LORENZO estética dental


Tratamientos dentales de calidad.
Solicite cita previa en nuestra clínica dental.